Experiencias de FLISoL en América Latina - sesión 5

14/Nov | 10:00 a 11:59 Calendar

Experiencias de FLISoL en América Latina es una iniciativa de los organizadores del FLISoL 2020 Ecuador edición EnLinea y la Red de Investigación de Conocimiento, Software y Harware Libre con el apoyo del Laboratorio Ciudadano de Tecnologías y Cultura Libre Openlab Ecuador, al que se están sumando organizadoras/es de FLISoL de la región.

El evento es una serie de conversatorios que tienen como objetivo contar las experiencias en la organización del FLISoL desde sus protagonistas en distintas sedes de la región. Tiene como objetivo dar a conocer a la audiencia de qué se trata el FLISoL y motivar a las/los activistas y sobre todo a las comunidades a organizarlo en su localidad.

 

Expositores

Lina Elizabeth Porras Santana

Ser humano, Mujer, Colombiana, Médica e Ingeniera, MPH, Máster en VIH. Usuaria de Ubuntu desde 2011, y desde ese momento miembro de la comunidad local de Ubuntu, ayudando a promover el software libre. En la comunidad he encontrado amigos, conocimiento y he podido aportar a la sociedad. He contribuido al FLISoL desde 2011, con mayor ahinco en los últimos 4 años. 

Diego Accorinti

Vive en la ciudad de Buenos Aires, es diseñador, programador y especialista en políticas públicas. Coordinador Nacional de flisol para Argentina desde 2015 hasta la fecha. Promotor del software libre y su filosofía, de la cultura libre y del Hardware libre.

Hernán Pachas

Ha participado en proyectos de Software Libre desde los años 90. Hoy, desde la LPI, se dedica a generar alianzas y negocios en los países de habla hispana. Ha colaborado con el Ministerio de Educación del Gobierno de Perú en proyectos de Software Libre y Código Abierto. Es profesor e investigador de tecnologías libres en la Universidad Peruana. Involucrado en negocios alrededor del software libre para generar un ecosistema donde las personas y las empresas aumenten sus oportunidades. Ama a su familia y es un fiel creyente de que si haces cosas buenas, te sucederán cosas buenas.

¿Te registras?

Los datos suministrados solo podrán ser utilizados para la organización de esta actividad en forma de contacto para la misma. De ninguna manera, la Fundación Openlab Ecuador, compartirá estos con otras empresas u organizaciones, de acuerdo con La Ley de Protección de Datos Personales del Ecuador.
Suscríbete a nuestras listas de correo para recibir novedades