Experiencias del Game Jam Campus Party

29/Jul | 18:00 a 19:00 Calendar

El Campus Party Game Jam fue un evento «no competitivo» On-Line de desarrollo de videojuegos, realizado durante Campus Party Edición Digital con una duración de tres días, en el que los participantes lograron producir dos prototipos de videojuegos bajo la temática de “Campamento” que hacía referencia al evento en el que fue llevado a cabo.

Los videojuegos producidos fueron los siguientes:

CampEscape: https://itch.io/jam/campus-party-game-jam/rate/694088
CampGame: https://itch.io/jam/campus-party-game-jam/rate/694381

Dos semanas después de haber culminado el Jam, queremos revisar las experiencias y anécdotas de los participantes que surgieron durante el evento, junto a los equipos que se animaron a concluir el reto. Para ello, nos acompañaran Fabián Garrido, Geovanny Gavilanes y Erick Jara participantes del Game Jam y Christian Guayasamín como parte del equipo organizador.

Les invitamos a este interesante conversatorio que se encuentra dentro de nuestras actividades de promoción de la industria de videojuegos en el país.

 

¿Te registras?

Los datos suministrados solo podrán ser utilizados para la organización de esta actividad en forma de contacto para la misma. De ninguna manera, la Fundación Openlab Ecuador, compartirá estos con otras empresas u organizaciones, de acuerdo con La Ley de Protección de Datos Personales del Ecuador.
Suscríbete a nuestras listas de correo para recibir novedades