Labs, Política y Sociedad

08/Sep | 17:00 a 18:15 Calendar

Hablar sobre política en espacios de innovación no siempre puede ser el tema general, normalmente se cree que en los labs, la constante es hablar sobre las últimas aplicaciones y los movimientos económicos que grandes personalidades del mundo del diseño tecnológico están haciendo. Sin embargo, hay discusiones sobre temas políticos muy apasionantes y espacios que se han dedicado a trabajar campos como; la organización ciudadana, la crítica tecnológica y el diseño de proyectos sociales.

En este nuevo programa de Exploralabs, vamos a hablar con dos miembros de de diferentes comunidades / laboratorios que han tratado este tema desde diferentes puntos de vista. En esta semana tenemos a Miguel de la Comuna Digital que junto a Paul Espinoza de Tinkulab, nos contarán sobre la experiencias y aprendizajes del proyecto donde han participado

Expositores

Paul Espinosa

Paul Espinosa

Emprendedor, activista, y consultor en innovación para el desarrollo, ha liderado diferentes proyectos para la incorporación de ecosistemas innovadores en varias empresas del país; actualmente es cofundador/director del primer laboratorio cívico del Ecuador Tinkulab espacio desde donde se ha incidido en políticas públicas ambientales y de construcción sostenible, también es Director de Operaciones y propietario de Xprende, una empresa con operaciones en locales e internacionales de educación virtual con la finalidad de democratizar la educación en el mundo, dirige diversos programas de formación política que forman  líderes con visión innovadora y verdadera representación democrática en representación del Instituto de Formación Política Manuel Córdova Galarza.

Redes sociales

Twitter @Espinosapaul

¿Te registras?

Los datos suministrados solo podrán ser utilizados para la organización de esta actividad en forma de contacto para la misma. De ninguna manera, la Fundación Openlab Ecuador, compartirá estos con otras empresas u organizaciones, de acuerdo con La Ley de Protección de Datos Personales del Ecuador.
Suscríbete a nuestras listas de correo para recibir novedades