Unete al reto del FLISoL 2021!

28/Nov | 16:00 a 18:00 Calendar

¿Te interesa organizar un flisol en tu ciudad? ¡Ahora es el momento! Conoce todos los detalles de boca de grandes organizadores con años de experiencia. 

Inscríbete al taller 'Únete al reto del FLISoL: Todo lo que necesitas saber' haciendo click en el enlace de la descripción y forma parte de los 20 elegidos para recibir asesoramiento y la guía necesaria para este evento y similares.

Expositores

Francisco Silva

Francisco Silva

Ingeniero en Sistemas Computacionales, y activista de Cultura Libre, con Maestría en Seguridad Informática por la Universidad de Buenos Aires. Miembro fundador del Openlab Ecuador - Laboratorio ciudadano de Tecnologías y Cultura Libre, y coordinador de la Red de Investigación de Conocimiento, Software y Hardware Libre, con más de 15 años de experiencias con las Tecnologías Libres. Coordinó y Organizó el FLISoL de 2018 en Quito, 2019 de Guayaquil junto a comunidades locales, y la edición en línea de FLISoL Ecuador 2020 junto con 7 sedes del país. Interesado en la tecnopolítica y el estudio del impacto social de las tecnologías.

Paola Miño

Paola Miño

Comunicadora social, con 23 años de experiencia en comunicación y educación. Magíster en Dirección de Comunicación Empresarial e Institucional (Ecuador), MBA con especialidad en Marketing (España). Asesora de Comunicación en la Presidencia de la República de Ecuador - Subsecretaría de Informática, Directora de Comunicación en la Asociación de Software Libre de Ecuador ASLE, entre otras. 

Lina Elizabeth Porras Santana

Ser humano, Mujer, Colombiana, Médica e Ingeniera, MPH, Máster en VIH. Usuaria de Ubuntu desde 2011, y desde ese momento miembro de la comunidad local de Ubuntu, ayudando a promover el software libre. En la comunidad he encontrado amigos, conocimiento y he podido aportar a la sociedad. He contribuido al FLISoL desde 2011, con mayor ahinco en los últimos 4 años. 

Gabriel Peña

Estudió licenciaturas como ingeniero industrial y contador público. Su primer contacto con el Software Libre fue utilizando Firefox y luego OpenOffice, su primera distribución instalada fue RedHat.

Llegó al Grupo de Usuarios de GNU/Linux de la Laguna GULAG en el año de 2007 y desde entonces he sido un miembro activo en las diferentes actividades como el congreso anual y el FliSoL.

Su primer FLISoL fue en 2008. Actualmente labora en la Universidad Autónoma de Coahuila como catedrático en el área de ingeniería industrial, donde usa y promociona en sus clases Software Libre.

Angélica Burgos

Creativa, analítica con profundo afecto por el autoaprendizaje en herramientas libres, actualmente coaching en el uso, difusión,  promoción e inclusión de género en el entorno de una sociedad tecnológica empoderada y sustentable.

Mensaje de estado
Sorry… This form is closed to new submissions.