Voluntariado Digital con Cyberjuan

10/Ago | 18:00 a 19:00 Calendar

Para algunas personas hacer un voluntariado puede sonar a regalar su tiempo y conocimientos, pero en realidad significa también aprender y abrirse a otras experiencias. Debido a las actuales tecnologías podemos voluntariar incluso sin salir de casa. Esta tendencia es bastante marcada en el mundo del conocimiento libre.

El martes 10 de agosto conversaremos con Juan Arellano @Cyberjuan, programador y traductor, que ha participado de diversos procesos que han puesto a los voluntarios como ingrediente principal de sus estrategias de comunidad y producción de contenido. Lo que nos permitirá conocer el tema del voluntariado desde sus dos facetas, la de voluntario y la de la organización que los convoca.

Créditos del arte
Samanta Ulloa

¿Te registras?

Los datos suministrados solo podrán ser utilizados para la organización de esta actividad en forma de contacto para la misma. De ninguna manera, la Fundación Openlab Ecuador, compartirá estos con otras empresas u organizaciones, de acuerdo con La Ley de Protección de Datos Personales del Ecuador.
Suscríbete a nuestras listas de correo para recibir novedades