Convocatoria a proyectos: Lab #InnovaHub

Esta convocatoria estará abierta hasta las 23h59 del 17 de octubre de 2021.

Institución / Organización
Ocupación
Cuéntanos qué habilidades tienes, que puedan aportar al proyecto. Por ejemplo:  diseño gráfico, programación en algún lenguaje, diseño o gestión de proyectos, análisis de procesos educativos o desarrollo de programas educativos, en otras.
¿Participaste anteriormente en un laboratorio ciudadano?
Datos del Proyecto
Temática en la que se enmarca tu proyecto
Elige tres temáticas que crees están relacionadas con tu proyecto.
Coloca un texto de hasta cinco palabras. El título debe ser legible, atractivo y que exprese de mejor manera tu idea a los futuros colaboradores.
Escribe cinco palabras claves que expresen tu proyecto, estas deben estar separadas por comas (,).
Escribe un breve resumen de tu proyecto describiendo la idea central, sus características, el objetivo principal, de qué manera la realización del proyecto atiende una problemática actual y cuál es la comunidad a la que beneficia. Se lo más concreto que puedas.
Describe en detalle la problemática que detectaste, la cual te llevó a generar la idea de tu proyecto.
¿Por qué te interesa personalmente desarrollar este proyecto?
¿Qué actividades serían necesarias de llevar a cabo durante los días del laboratorio para desarrollar el prototipo esperado? Tomar en cuenta que el lab son cinco jornadas de ocho horas por cada día.
Cuéntanos qué resultado esperas del laboratorio para tu proyecto
Acabado el laboratorio, ¿qué esperas de tu proyecto en el corto, mediano y largo plazo?
Perfil de Colaboradores
En cada proyecto habrá colaboradores que se sumarán a la realización del prototipo que propones ¿Qué tipo de perfiles crees que se requieren para el buen desarrollo de tu proyecto?
Estos son ejemplos: Diseñador gráfico multimedia en animación 2D;  Análisis sociométrico; programación en python; diseño vectorial; especialistas en política pública; Desarrollo de páginas web; etc.
Los datos suministrados solo podrán ser utilizados para la organización de esta actividad en forma de contacto para la misma. De ninguna manera, la Fundación Openlab Ecuador, compartirá estos con otras empresas u organizaciones, de acuerdo con La Ley de Protección de Datos Personales del Ecuador.
Suscríbete a nuestras listas de correo para recibir novedades