Convocatoria a proyectos: Lab #InnovaHub: Submission #28
Secondary tabs
Submission navigation links for Inscripción de proyectos
Submission information
Submission Number: 28
Submission ID: 10916
Submission UUID: a188b03a-51d0-48e3-b004-d6ae76b03024
Submission URI: /proyectos-labinnovahub
Created: Dom, 17/10/2021 - 22:00
Completado: Dom, 17/10/2021 - 22:00
Modificado: Dom, 17/10/2021 - 22:00
Remote IP address: 45.224.150.253
Submitted by: Anónimo
Language: Spanish
Is draft: No
Webform: Inscripción de proyectos
Submitted to: Convocatoria a proyectos: Lab #InnovaHub
serial: '28'
sid: '10916'
uuid: a188b03a-51d0-48e3-b004-d6ae76b03024
uri: /proyectos-labinnovahub
created: '1634526007'
completed: '1634526007'
changed: '1634526007'
in_draft: '0'
current_page: ''
remote_addr: 45.224.150.253
uid: '0'
langcode: es
webform_id: inscripcion_de_proyectos
entity_type: node
entity_id: '265'
locked: '0'
sticky: '0'
notes: ''
metatag: meta
data:
tematica_proyecto:
- 'Innovación educativa'
colaboradores_proyecto:
- 'Diseñador/a gráfico'
- 'Tecnologías de la Información y comunicación'
- 'Desarrollador/a de software'
- Educación
suscribete:
- 'Software Libre'
- 'Programación Creativa'
- Videojuegos
aceptacion_terminos: '1'
apellido: López
ciudad: Latacunga
email: edrulopez@hotmail.com
facultad: 'Electríca y Electrónica/Software'
genero: Masculino
habilidades: |
Desarrollo de aplicaciones web en varias tecnologías. Gestión de proyectos de desarrollo de software.
habilidades_proyecto: 'Diseñador gráfico multimedia en animación 2D y 3D, programador de aplicaciones web y móviles, programador de juegos, persona especialista en enseñanza de matemática en niños, pedagogos.'
institucion: 'ESPE Universidad de las Fuerzas Armadas'
motivacion_proyecto: |
La motivación se da porque en mi entorno familiar he observado mucho el fenómeno descrito en la problematica y la aplicación propuesta seria un buen aporte para que el tiempo que los niños pasan frente a la pantalla de los dispositivos sea aprovechada en estimular el aprendizaje de las matemáticas.
nombre: Edgar
ocupacion: Docente
palabrasclave_proyecto: 'Aprendizaje, aplicaciones, software, estimulación, matemáticas'
participaste_lab: Nunca
plan_proyecto: 'Identificar los temas que se deberían incluir dentro de la aplicación, desarrollar las mecanicas de los juegos para cada uno de los temas planteados, desarrollar un prototipo de la aplicación para ciertos temas'
politica_datos: '1'
problematica_proyecto: 'En muchos hogares los padres suelen prestar sus celulares a sus hijos para que se entretengan mientras ellos realizan ciertas actividades, los celulares son usados por los niños para jugar o ver videos que muchas veces no aportan en nada con su formación. '
propuesta_proyecto: 'Desarrollar una aplicación para estimular el aprendizaje de las matemáticas en niños de edades tempranas, la aplicación debe poder ejecutarse en entornos web y móviles, debe proporcionar una experiencia de usuario enfocada en niños entre los 3 a 10 años, debe estimular el aprendizaje de matemática básica mediante juegos que los usuarios encuentren atractivos, de esta manera se aprovecharia los dispositivos móviles que los padres prestan a sus hijos para que jueguen y también los dispositivos que los niños utilizan para recibir clases virtuales. '
resultados_proyecto: 'Disponer de un conjunto de temas que se deberían incluir en la aplicación, conocer las tecnologías que se podrían usar para el desarrollo de la aplicación, tener un prototipo de la aplicación.'
telefono: '0996767410'
titulo_proyecto: 'App para la estimulación temprana del aprendizaje de las matemáticas.'
vision_futuro: 'Implementar la aplicación con los temas más básicos, disponibilizar la aplicación para su uso, medir el nivel de aceptación de la aplicación, realizar las mejoras respectivas y luego incluir temas más avanzados.'